Dos obras en construcción a cargo de una firma privada sufrieron la clausura preventiva por parte del Municipio de Roca. Son las que se encuentran ubicadas en calle Rodhe entre Córdoba y La Pampa, y en calle Estados Unidos entre Belgrano e Italia.
Las autoridades municipales indicaron que la clausura se realizó por «reiterados y prolongados incumplimientos relacionados con el inicio de obra sin permiso, carencia de planos aprobados, ejecución de obra antirreglamentaria, ausencia de cartel de obra y obstrucción de vereda con materiales de obra«
Además, indicaron que desde el Juzgado de Faltas se avanzó en la suspensión de la firma de los profesionales actuantes, por tres meses. El procedimiento se realizó marco de lo establecido en el Código de Edificación y el Código de Faltas.
A partir de esta clausura, el municipio recordó: «La dirección de Arquitectura del Municipio recuerda, que previo a la realización de cualquier tarea constructiva debe solicitarse el Permiso de Obra Municipal, caso contrario será considerada clandestina, y se procederá al labrado de un acta y a la suspensión de los trabajos, hasta tanto no se regularice tal situación»