• RADIO SHOW CDC EN VIVO
  • Contacto
  • Publicidad
Facebook X-twitter Instagram Youtube
Dar la Nota
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
Leyendo: Video: Así llegaba Emiliano Gatti a enfrentar el juicio oral
Compartir
Cambiar tamaño de fuenteAa
Dar la NotaDar la Nota
Buscar
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
  • RADIO SHOW CDC EN VIVO
showcdc-vivo
Seguinos
Dar la Nota > Policiales y Judiciales > Video: Así llegaba Emiliano Gatti a enfrentar el juicio oral
Policiales y Judiciales

Video: Así llegaba Emiliano Gatti a enfrentar el juicio oral

El periodista enfrenta acusaciones de facilitación y tenencia de imágenes de abuso sexual infantil

Por Redacción Dar La Nota
Compartir
Compartir

Comenzó el juicio oral contra el periodista Emiliano Gatti quien enfrenta acusaciones de facilitación y tenencia de imágenes de abuso sexual infantil. El proceso, que se llevará a cabo en en la zona del subsuelo de la ciudad Judicial desde las 9 que comenzó hasta las 14.

El cronograma indica que las demás audiencias se realizarán el jueves 16, viernes 17 y martes 21. En todas ellas, estará presente Gatti, quien a través de su defensa había solicitado presenciar el juicio de manera virtual, pero se le rechazó el pedido.

Esta mañana el móvil de DLN se acercó a la ciudad judicial y pudo obtener imagenes del momento de la llegada del periodista. Emiliano Gatti se mostró «descontracturado». Ante la prensa, pidió: «Pongan una buena», en relación a las fotografías que se le estaba tomando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SHOW CDC (@showcdcok)

El tribunal colegiado, que estará integrado por Luciano Garrido, Verónica Rodriguez y Emilio Stadler tendrá la tarea de decidir si Emiliano Gatti es penalmente responsable de la imputación legal que afronta: «facilitación de imágenes de abuso sexual infantil, 50 hechos, agravado por la edad de las víctimas (menores de 13 años), en concurso ideal con tenencia de imágenes de abuso sexual infantil, 50 hechos, agravado por la edad de las víctimas (menor de 13 años). Ambas en concurso real con tenencia con fines inequívocos de distribución, 50 hechos, en carácter de autor», según los artículos 45, 54, 55, 128 1er, 2do., 3ro y 5to párrafo del Código Penal.

Las acusaciones contra Gatti surgieron a raíz de un allanamiento realizado en su domicilio en la madrugada del 15 de noviembre de 2022. Durante esta operación, la fiscalía descubrió imágenes perturbadoras en uno de sus dispositivos electrónicos, lo que desencadenó el proceso judicial en su contra.

MÁS DE:emiliano gattiGeneral rocajuicio oral
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
El tiempo
12°C
General Roca
nubes
12° _ 12°
56%
4 km/h

OTRAS NOTICIAS

Política

¿Avanzará la acción judicial contra Nación por la ruta 22?: que se definió en la reunión ampliada con intendentes de Roca y Cipolletti

7 horas atrás
Policiales y Judiciales

Búsqueda desesperada de un hombre en Roca

6 días atrás
Policiales y Judiciales

Lo detuvieron por destrozar los vidrios de un auto y amenazar a su dueño

1 semana atrás
Río Negro

Ipross denunció estafas: a una afiliada de 73 años le sustrajeron más de un millón de pesos su cuenta bancaria

1 semana atrás
General Roca

Un gran sector de Roca con presión baja de agua por trabajos de Aguas Rionegrinas

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Violencia en las escuelas: Amenazaron a un alumno con un arma y una mujer entró a pegarle a una alumna

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Deportivo Roca y una indemnización millonaria por un piedrazo que casi mata a una mujer

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Crueldad animal: Rescataron gran cantidad de aves silvestres y domésticos en el barrio Fiske Menuco

2 semanas atrás
General Roca

Quirófanos Móviles: ¿Dónde estarán ubicados en durante junio?

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

El 0800-DROGAS una herramienta clave en la lucha contra el narcotráfico

2 semanas atrás
General Roca

¿Cuántas actas de infracción por alcoholemia positiva se realizaron este fin de semana en Roca?

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Por amenazas en la ESRN N°1: Se dispuso un “Plan Operacional General de Prevención”

2 semanas atrás
General Roca

Becas universitarias municipales: Está disponible el listado provisorio

2 semanas atrás
General Roca

Por una obra, el Municipio corta la calle frente al piletón Apycar

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Se robó una bicicleta de un comercio y fue detenido

2 semanas atrás
Dar la NotaDar la Nota
Seguinos
Todos los derechos reservados Ⓒ 2024 - República Argentina.
Iniciar sesión

Completa los campos para acceder a tu cuenta

¿Perdiste tu contraseña?