Durante el fin de semana, la Comisaría 3° de General Roca llevó a cabo una labor intensiva que resultó en la detención de 5 personas, mientras que otras 4 fueron demoradas, y se logró la recuperación de elementos sustraídos.
El sábado por la mañana, un hombre fue sorprendido mientras intentaba llevarse un televisor de una vivienda ubicada en la calle Tucumán. Alertados, los efectivos policiales de la Unidad 3°, junto con personal de la BMA, identificaron a un individuo de 34 años que había descartado el televisor en la calle 9 de Julio. Se dio intervención a la Fiscalía Nº 4 y el artefacto fue devuelto a su propietario.
Durante la madrugada del domingo, el personal del 911 EN Emergencia, utilizando las cámaras de vigilancia, observó a un hombre llevando una batería a través del puente Maipú. Los agentes de la Unidad 21º identificaron al individuo de 42 años mientras circulaba por las calles Tránsito Toledo y San Luis. Resultó que la batería había sido robada de un automóvil estacionado en la calle España y San Martín. Esta fue devuelta a su dueño y el implicado fue detenido.
En otro hecho, los agentes interceptaron a un hombre de 37 años que había intentado robar carne de una carnicería en la calle 25 de Mayo, siendo detenido por tentativa de hurto, según lo ordenado por el Fiscal.
Asimismo, dos hombres de 38 y 44 años que ingresaron a un establecimiento educativo en la calle San Martín fueron sorprendidos en el patio interno con elementos robados de la institución.
Por último, los efectivos de la Comisaría 3° procedieron al secuestro de dos motocicletas solicitadas por la Unidad 69° y demoraron a los conductores.