Desde Aguas Rionegrinas, informaron que la empresa adjudicataria Quidel ha iniciado los trabajos de reposición de pavimento en la zona afectada por la reciente obra de reemplazo cloacal. La intervención abarca la reparación del pavimento flexible y rígido en la intersección de Jujuy, entre Antártida Argentina y Viedma, así como la reconstrucción de la rotonda.
“Los trabajos comenzaron con la reposición del pavimento rígido en la margen sur de la rotonda. Debido a que esta área es de alto tránsito, se ha implementado una señalización cuidadosa para advertir a los conductores y peatones sobre la ejecución de las obras”, indicaron.
La finalización de los trabajos está prevista para dentro de aproximadamente 45 días. Durante este período, se solicita a los vecinos y usuarios de la vía que transiten con precaución, prestando especial atención a la señalización colocada para garantizar su seguridad y la de los operarios.
Desde la empresa piden la colaboración de la comunidad en el cumplimiento de las normas de tránsito mientras se realizan estas mejoras esenciales para la infraestructura de la ciudad.