• RADIO SHOW CDC EN VIVO
  • Contacto
  • Publicidad
Facebook X-twitter Instagram Youtube
Dar la Nota
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
Leyendo: Cambios en el Gabinete provincial: Gatti asumió como Ministro de Gobierno, Trabajo y Turismo
Compartir
Cambiar tamaño de fuenteAa
Dar la NotaDar la Nota
Buscar
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
  • RADIO SHOW CDC EN VIVO
showcdc-vivo
Seguinos
Dar la Nota > Política > Cambios en el Gabinete provincial: Gatti asumió como Ministro de Gobierno, Trabajo y Turismo
PolíticaRío Negro

Cambios en el Gabinete provincial: Gatti asumió como Ministro de Gobierno, Trabajo y Turismo

Lo anunció Weretilneck a través de las redes, el nuevo Ministro llega en reemplazo de Federico Lutz.

Por Redacción Dar La Nota
Compartir
Compartir

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció ayer lunes la incorporación de Fabián Gatti al Gabinete provincial. El Dr. Gatti asumirá el cargo de Ministro de Gobierno, Trabajo y Turismo, en reemplazo de Federico Lutz, con la responsabilidad de liderar áreas clave para el desarrollo económico y social de la provincia.

Gatti ocupa el cargo de Fiscal de Investigaciones Administrativas desde abril de 2018. En Cipolletti ocupó la presidencia del Concejo Deliberante de 1999 a 2001 y la Secretaría de Gobierno de 2001 a 2003. Fue legislador de Río Negro durante dos períodos (2003-2011).

En el ámbito del Poder Ejecutivo, ejerció funciones como subsecretario en la Secretaría de la Función Pública, secretario del Ministerio de Gobierno y Jefe de la Policía de Río Negro.

El nombramiento de Gatti llega en un momento crucial para Río Negro, ya que el Gobierno provincial busca fortalecer los lazos con los municipios y comisiones de fomento, asegurando una gestión más cercana y efectiva. Con una vasta experiencia en el sector público, Gatti ha sido elegido por su capacidad para implementar políticas que promuevan el empleo de calidad y el crecimiento sostenible en la región.

«Estamos convencidos de que la incorporación de Fabián Gatti traerá un nuevo impulso a nuestro Gabinete. Su experiencia y compromiso con Río Negro son garantía de una gestión que priorizará las necesidades de los rionegrinos y trabajará para mejorar sus condiciones de vida», destacó Weretilneck durante el anuncio.

Uno de los principales desafíos que enfrentará Gatti será la promoción del empleo en la provincia, con un énfasis especial en la formación y capacitación laboral para los jóvenes. Además, el nuevo Ministro tendrá la tarea de potenciar el turismo, un sector estratégico para la economía de Río Negro. Su objetivo será consolidar a la provincia como un destino turístico de excelencia, generando nuevas oportunidades y promoviendo el desarrollo en todas las regiones.

«La llegada de Gatti al Gabinete es vista como un paso importante en la estrategia del Gobierno de Weretilneck para continuar impulsando el desarrollo de la provincia y enfrentar los desafíos futuros con una visión renovada y dinámica», indicaron desde el Gobierno.

MÁS DE:provinciaRio Negro
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
El tiempo
16°C
General Roca
muy nuboso
16° _ 16°
35%
11 km/h

OTRAS NOTICIAS

Policiales y Judiciales

Fue detenido por robar en un supermercado

2 días atrás
General Roca

Refuerzan controles por pirotecnia sonora en Roca

2 días atrás
General Roca

El Hospital Francisco López Lima de Roca recibió un reconocimiento internacional

2 días atrás
General Roca

Tría Cross de la Manzana 2026: Ya abrieron las inscripciones

2 días atrás
General Roca

FNM2026: habilitan la venta online de accesos preferenciales ¿Cuáles serán los precios?

1 semana atrás
Río Negro

Comenzó el pago de aguinaldos a agentes estatales de Río Negro

2 semanas atrás
Política

Presupuesto y Paquete fiscal 2026: se aprobó pero con fuertes críticas de la oposición

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Cayó un kiosco narco en Chacramonte: incautan más de $4 millones, cocaína y marihuana en una vivienda

2 semanas atrás
General Roca

Laura Tappatá asumió como nueva Secretaria de Servicios Públicos y anuncian modernización del área

2 semanas atrás
General Roca

Últimos días para anotarse: IUPA mantiene abiertas las inscripciones 2026

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Ingresó a una casa tras escalar una reja y fue detenido a metros del lugar

2 semanas atrás
General Roca

Robos reiterados y reclamos por falta de respuestas: crece la preocupación en el Centro de Jubilados de Chacramonte

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Transportaban 25 ovinos faenados sin controles y fueron decomisados en Paso Córdoba

3 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Búsqueda de paradero: Un joven desapareció en la zona del río

3 semanas atrás
Río Negro

Aguinaldo: Río Negro anunció la fecha de pago de la segunda cuota

3 semanas atrás
Dar la NotaDar la Nota
Seguinos
Todos los derechos reservados Ⓒ 2024 - República Argentina.
Iniciar sesión

Completa los campos para acceder a tu cuenta

¿Perdiste tu contraseña?