• RADIO SHOW CDC EN VIVO
  • Contacto
  • Publicidad
Facebook X-twitter Instagram Youtube
Dar la Nota
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
Leyendo: Aguas Rionegrinas y el Municipio se reunieron con vecinos del barrio Quinta 25
Compartir
Cambiar tamaño de fuenteAa
Dar la NotaDar la Nota
Buscar
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
  • RADIO SHOW CDC EN VIVO
showcdc-vivo
Seguinos
Dar la Nota > General Roca > Aguas Rionegrinas y el Municipio se reunieron con vecinos del barrio Quinta 25
General RocaSociedad

Aguas Rionegrinas y el Municipio se reunieron con vecinos del barrio Quinta 25

Informaron sobre los avances en la instalación de la nueva red de agua potable que beneficiará a más de 600 familias de la zona.

Por Redacción Dar La Nota
Compartir
Compartir

Aguas Rionegrinas (ARSA), en conjunto con el Municipio de General Roca, llevó a cabo un encuentro con vecinos y vecinas del barrio Quinta 25 para informar sobre los avances en la instalación de la nueva red de agua potable que beneficiará a más de 600 familias de la zona.

El subgerente regional de ARSA, César del Valle, y el jefe de servicio local, Pablo Ster, detallaron las obras realizadas durante el año para garantizar el suministro de agua potable a este sector. Entre las tareas destacadas se incluyó la adecuación del tercer filtro rápido en las instalaciones de Maipú y Gelonch, un proceso clave para potabilizar el agua proveniente del canal principal, la cual es luego conducida al rebombeo de zona alta, ubicado cerca de la alcaldía.

Asimismo, en la nueva red de Quinta 25 se instaló una bomba de impulsión con su respectivo tablero de comandos, lo que permitirá distribuir el agua a las viviendas del barrio.

El gerente general de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, destacó la importancia del encuentro, señalando que el Gobernador Alberto Weretilneck ha instado a trabajar junto a los Municipios para dar respuesta a las necesidades de la comunidad. “El trabajo conjunto con los vecinos nos permite escuchar sus reclamos y concretar obras que mejoren su calidad de vida”, afirmó.

Los vecinos y vecinas del barrio expresaron su agradecimiento por esta importante obra, que responde a un reclamo histórico por el acceso al agua potable. Además, se comprometieron a acercarse a las oficinas de ARSA para completar el proceso de alta en el sistema de usuarios y así comenzar a disfrutar del nuevo servicio.

MÁS DE:Aguas RionegrinasGeneral rocamunicipio de roca
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
El tiempo
15°C
General Roca
cielo claro
15° _ 15°
58%
7 km/h

OTRAS NOTICIAS

Policiales y Judiciales

Buscan a una mujer de 38 años en toda la región

16 horas atrás
General Roca

Preocupa la baja en la vacunación infantil y comenzarán operativos casa por casa en Roca

2 días atrás
Sociedad

Weretilneck envió la Ley Impositiva 2026: con una baja del 60% en Ingresos Brutos para luz y gas

3 días atrás
Policiales y Judiciales

Violento robo: lo golpearon en la cabeza y fueron detenidos tras una persecución

4 días atrás
Policiales y Judiciales

Roca: ampliarán y refaccionarán el edificio del Centro de Monitoreo 911

4 días atrás
Policiales y Judiciales

Golpe al narcomenudeo en Roca: Toxicomanía desactivó kioscos narcos y secuestro armas

5 días atrás
General Roca

Avanza el Paseo del Canal Grande: veredas, bicisenda y más espacios verdes

5 días atrás
Sociedad

Río Negro refuerza la prevención por el Día Mundial del VIH: testeos gratuitos y actividades en toda la provincia

5 días atrás
Sociedad

Modernizarán la Estación Transformadora Transcomahue de General Roca

1 semana atrás
Policiales y Judiciales

Robaron un comercio y fueron detenidos con la mercadería en plena calle Tucumán

1 semana atrás
General RocaSociedad

Aguas Rionegrinas realizó tareas en el tanque de la zona alta para normalizar la presión en los barrios del norte roquense

1 semana atrás
Sociedad

Abren las inscripciones para las Becas Estudiantiles Municipales: fechas, requisitos y puntos de atención en Roca

1 semana atrás
Sociedad

Juicio por la muerte de Valentín: declararon cuatro testigos y la fiscalía apuntó a la “negligencia” del anestesiólogo

1 semana atrás
General Roca

Un simulacro de incidente con múltiples víctimas se realizará este sábado en el canal grande

1 semana atrás
Río Negro

Alerta por sarampión: Río Negro refuerza la vigilancia

1 semana atrás
Dar la NotaDar la Nota
Seguinos
Todos los derechos reservados Ⓒ 2024 - República Argentina.
Iniciar sesión

Completa los campos para acceder a tu cuenta

¿Perdiste tu contraseña?