Los operativos de control llevados a cabo por el personal de la Unidad Regional Segunda, dos motocicletas fueron retenidas en las localidades de General Roca y Villa Regina debido a diversas irregularidades.
El primer procedimiento tuvo lugar en Roca, donde efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial interceptaron una moto que circulaba sin chapa patente en el cruce de las Rutas Provinciales N° 65 y 6. Al ingresar los datos del vehículo en el sistema, se detectó que tenía un pedido de secuestro vigente desde 2023. Ante esta situación, los agentes procedieron a la retención del rodado y dieron intervención a la Fiscalía correspondiente.
El segundo operativo se desarrolló en Villa Regina, cuando la Brigada Motorizada de Apoyo identificó una moto con evidentes faltantes, como espejos retrovisores y chapa patente, además de contar con un caño de escape libre. Al solicitar la documentación del vehículo, los agentes constataron que el conductor no poseía el seguro obligatorio. Debido a estas irregularidades, se procedió a la retención de la motocicleta y se informó a la Fiscalía de turno para continuar con las diligencias correspondientes.
Según indicaron «ambos procedimientos fueron llevados a cabo en el marco de los controles de tránsito y seguridad vial, con el objetivo de garantizar la circulación de vehículos en condiciones reglamentarias y prevenir situaciones de riesgo en la vía pública».