La Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), filial Río Negro, continúa fortaleciendo su rol en la formación de trabajadores a través de su Escuela Sindical y Laboral, una propuesta que se expande por distintas localidades de la provincia y que no solo alcanza a afiliados sino también al conjunto de la sociedad rionegrina.
El espacio, impulsado por el gremio, ofrece capacitación formal en oficios como electricidad, gas, carpintería y construcción en seco, además de cursos relacionados con el ámbito sanitario, como reanimación cardiopulmonar (RCP). Todos los talleres cuentan con certificación habilitante.
“Este es un espacio de permanente crecimiento, dedicado a los compañeros, compañeras y a la sociedad rionegrina. ATSA es un gremio con las puertas abiertas, sabe lo que se necesita en estos tiempos de tanta complejidad para los afiliados”, expresó Marcelo Rodríguez, secretario gremial de ATSA Río Negro y coordinador general de la escuela laboral.
Con sedes distribuidas en diferentes ciudades de la provincia, la Escuela Sindical y Laboral de ATSA se consolida como una herramienta concreta de inclusión, formación y salida laboral, en sintonía con las demandas actuales del mundo del trabajo.
Las carreras disponibles
-Instalación de gas domiciliario
-Electricidad
-Carpintería
-Construcción en seco con placas de yeso.
-Cursos de RCP y gestión.
Para la inscripción, los interesados deben enviar un correo a [email protected] o escribir al whatsapp del sindicato 2984 166298.