Un trágico siniestro vial se registró este jueves pasadas las 15 sobre la Ruta Provincial Nº65, en un sector próximo a la denominada «curva de Verani», justo en el cruce con Calle Rural 4 —también conocida como Coila— donde funciona un semáforo.
El hecho involucró a un camión Scania, de origen brasileño y cargado al momento del incidente, y una motocicleta de 150cc en la que se desplazaban dos personas. Según las primeras informaciones, la moto impactó contra uno de los laterales del transporte de carga.
Como consecuencia del violento choque, la mujer que viajaba en el rodado menor perdió la vida en el lugar. El hombre que la acompañaba fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima de Roca con múltiples traumatismos.
Aún se desconocen las causas que provocaron el siniestro, y las mismas son investigadas por personal especializado. En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, junto con personal del servicio de emergencias médicas SIARME.
Desde las autoridades se pidió evitar circular por la zona o hacerlo con extrema precaución, debido a la presencia de los equipos de asistencia y a las tareas periciales que se desarrollan en el lugar.