El Municipio de General Roca informó que se inició este martes un operativo de distribución de contenedores en los barrios Tronquito y Gauna, con el objetivo de que las familias puedan desechar aquellos elementos en desuso que ya no necesiten en sus hogares.
“La propuesta busca facilitar a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar una limpieza profunda en sus viviendas, desprendiéndose de objetos voluminosos o en desuso de manera ordenada y segura”, indicaron desde el área de Higiene Urbana.
Los contenedores estarán ubicados en distintas calles del sector durante el martes 22 y miércoles 23 de julio, de acuerdo al siguiente cronograma:
Martes 22/07
- Calles Juan Manuel de Rosas y Félix Heredia, entre Alsina e Isidro Lobo
- Calles Artigas, Rodhe e Isidro Lobo, entre Juan Manuel de Rosas y Félix Heredia
Miércoles 23/07
- Cuadrante comprendido entre Castelli, Darwin, Azcuénaga y la margen sur del Canal Principal de Riego
Desde el Municipio solicitaron a las familias hacer un buen uso de los contenedores, depositando únicamente elementos que ya no se utilicen, evitando dejar residuos fuera del recipiente o materiales peligrosos.
Además de la colocación de contenedores, se llevará adelante un operativo de limpieza en el barrio que incluirá el bordeado de veredas y limpieza manual de espacios comunes.
“Estos trabajos forman parte de las tareas integrales de mantenimiento urbano y buscan mejorar la higiene y el bienestar de las y los vecinos, promoviendo entornos más limpios y seguros”, agregaron desde la Municipalidad.