El Municipio de Roca informó que se continúa avanzando con el patio de juegos en Plaza San Martín. «Son mejoras en espacios públicos, obras que apuntan a fomentar la inclusión, la accesibilidad y la seguridad urbana», indicaron desde la Municipalidad.
En esta etapa, se destacó la adecuación de veredas y rampas que facilitan la circulación de personas con movilidad reducida o que utilizan sillas de ruedas «Estas intervenciones forman parte de una política sostenida de accesibilidad urbana, que busca garantizar el derecho a transitar de forma segura y autónoma por la ciudad», aseguraron.
Además, se completó el recambio de las columnas de alumbrado público en el sector intervenido. Las nuevas estructuras, fabricadas en PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio), ofrecen mayor durabilidad y resistencia a la corrosión, además de requerir menos mantenimiento y brindar una mayor seguridad eléctrica, cualidades fundamentales para los espacios públicos al aire libre.
“Estas mejoras no solo embellecen y modernizan el entorno, sino que también lo hacen más seguro e inclusivo para toda la comunidad”, señalaron desde el Municipio.