Ayer lunes, personal del Destacamento 177º de Chacramonte intervino para resguardar a una niña de aproximadamente dos años que fue encontrada sola en la vía pública.
El hecho se registró cerca de las 11 hs, cuando un llamado alertó a la policía sobre la presencia de la menor en la intersección de calle Lago Lolog y Pública 108. Al llegar, los efectivos se entrevistaron con un joven de 25 años que se encontraba junto a la niña.
“Se realizaron consultas con vecinos, pero no se logró dar con sus progenitores en ese momento, por lo que se procedió a trasladarla a la sede policial para su resguardo, dando intervención inmediata al organismo proteccional SENAF”, informaron.
Mientras se realizaban las averiguaciones, con apoyo del personal de la Comisaría 48º de Mosconi, pasado el mediodía se ubicó a una mujer de 36 años que se identificó como la madre de la menor.
Por disposición de la Fiscalía en turno, y junto a personal de SENAF, la niña fue trasladada a un centro de salud, donde se constató que se encontraba en buen estado de salud.