Este jueves 18 de septiembre, Aguas Rionegrinas informó que el servicio de agua potable se encuentra interrumpido en varios sectores de General Roca debido a que se debió detener el ingreso de agua en la toma de captación por el aumento de la turbiedad en el río Negro.
La medida afecta a la denominada zona baja de la ciudad, que incluye barrios ubicados al sur del canal principal de riego y al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú, entre ellos la zona céntrica, J.J. Gómez, Stefenelli y el barrio Universitario.
Desde la empresa señalaron que “se estima normalizar la prestación al mediodía”, aunque pidieron a los vecinos extremar los cuidados en el consumo hasta que se restablezca el servicio.
Asimismo, recomendaron “hacer un uso racional del recurso cuidando las reservas domiciliarias de agua potable” y, en los hogares que no cuentan con tanque, guardar agua en envases previamente lavados.
Para consultas o reclamos, Aguas Rionegrinas recordó que están habilitadas la línea gratuita 0800-999-24827 y el WhatsApp 2920-402808.
