En la noche del lunes encontraron un cuerpo en el Canal Grande de Roca. Ocurrió después de las 22, en la zona de usinas de calle Belgrano y Gadano. Se trataría de un hombre que al momento del hallazgo se encontraba en el sector de compuertas.
Fue un empleado de la Usina Eléctrica quien alertó al personal policial que arribó al sector en compañía del Siarme. Una vez en el lugar, constataron el hecho por lo que solicitaron la presencia del Gabinete de Criminalística y la fiscalía de turno.
Según informó el medio ANR, el hombre se encontraba «atrapado» en unas rejas y en posición de cúbito dorsal, sin remera, con una malla y una herida visible en una de sus piernas. Si bien se espera más información sobre la identidad, se adelantó que tendría entre 30 y 40 años.
Con la presencia de las fiscales, Laura Poblete y Celeste Benatti, retiraron el cuerpo y comenzaron con las pericias para determinar las causales de su muerte.

