Personal de la Comisaría 3° de Roca informó que aprehendió a dos personas durante la tarde del miércoles tras un hecho de hurto registrado en un comercio de indumentaria ubicado sobre calle Tucumán.
Según indicaron, el episodio se desencadenó cuando el Comando Radioeléctrico recibió un llamado alertando que un hombre y una mujer habían sustraído prendas del local y se habían retirado rápidamente. El denunciante aportó características precisas de los sospechosos, lo que permitió a los efectivos iniciar un rastrillaje inmediato.
Minutos después, el personal policial logró interceptar a una mujer en las inmediaciones de España y Gelonch, quien llevaba una bolsa de tela que contenía varias prendas de vestir con sus etiquetas originales del comercio afectado. En la misma zona, los uniformados detuvieron al hombre que la acompañaba.
Por disposición de la Fiscalía de turno, ambas personas quedaron aprehendidas bajo la causa “Hurto en grado de cuasiflagrancia”. Además, se dio intervención al Gabinete de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

