• RADIO SHOW CDC EN VIVO
  • Contacto
  • Publicidad
Facebook X-twitter Instagram Youtube
Dar la Nota
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
Leyendo: ¿Cómo fue la detención de uno de los prófugos de la Comisaría 3°acusado del crimen de Julián Dobra?
Compartir
Cambiar tamaño de fuenteAa
Dar la NotaDar la Nota
Buscar
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
  • RADIO SHOW CDC EN VIVO
showcdc-vivo
Seguinos
Dar la Nota > Policiales y Judiciales > ¿Cómo fue la detención de uno de los prófugos de la Comisaría 3°acusado del crimen de Julián Dobra?
Policiales y Judiciales

¿Cómo fue la detención de uno de los prófugos de la Comisaría 3°acusado del crimen de Julián Dobra?

Estaba en el B° Fiske Menuco. Ramiro Ezequiel Sosa, el otro interno evadido, continúa siendo intensamente buscado.

Por Angie Torres
Compartir
Compartir

«En un operativo rápido, preciso y con fuerte apoyo vecinal«, la Policía de Río Negro informó que logró recapturar a Luca Nicolás Torres, uno de los dos internos que se había fugado de la Comisaría 3° durante la madrugada del jueves en General Roca.
La detención se concretó en el barrio Fiske Menuco, lugar de origen del joven, tras un despliegue coordinado entre personal de la Comisaría 31°, móviles policiales y el aporte clave de los propios vecinos.

Contents
Un llamado clave y una detención sin incidentesContinúa la búsqueda del segundo prófugoAcusado por un homicidio

Mientras tanto, Ramiro Ezequiel Sosa, el otro interno evadido, continúa siendo intensamente buscado en distintos sectores de la ciudad.

Un llamado clave y una detención sin incidentes

El operativo se activó luego de un llamado telefónico a la unidad policial, en el que un vecino alertó sobre la presencia de los evadidos aportando datos precisos de ubicación. Esa información coincidía con las tareas de inteligencia previas que ya venían desarrollando los efectivos, quienes manejaban la hipótesis de que ambos se ocultaban en alguna vivienda del barrio.

Con esa doble confirmación, los móviles se dirigieron de inmediato al lugar. La intervención fue rápida y efectiva: Lucas Torres fue capturado en el patio de una vivienda ubicada sobre calle Honduras, que se encontraba sin ocupantes al momento del procedimiento.

La aprehensión se logró sin incidentes y sin resistencia por parte del detenido”, indicaron fuentes policiales.

Vecinos del sector observaron el procedimiento con tensión y expectativa, mientras los efectivos reducían al joven, que se mostró tranquilo al momento de quedar detenido y fue trasladado de inmediato para quedar a disposición de la Fiscalía interviniente.

Continúa la búsqueda del segundo prófugo

En paralelo, fue el propio Torres quien confirmó que Sosa estaba con él antes de la captura y aportó datos sobre la vestimenta que llevaba puesta. Aunque no fue localizado en ese momento, la Policía amplió el operativo de rastrillaje hacia el barrio Malvinas y el Parque Industrial I.

Desde la fuerza destacaron la importancia del trabajo conjunto con la comunidad, que permitió avanzar rápidamente en el caso.

Acusado por un homicidio

La recaptura de Torres representa un paso fundamental en la investigación del crimen de Julián Dobra, causa en la que el detenido está acusado como autor del homicidio.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial subrayaron la eficacia del despliegue y reafirmaron el compromiso de la fuerza:

“Vamos a actuar con rapidez y determinación frente a cualquier situación que ponga en riesgo a la comunidad”.

MÁS DE:General rocajulian dobrapolicia de rio negroRio Negro
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
El tiempo
27°C
General Roca
cielo claro
27° _ 27°
23%
5 km/h

OTRAS NOTICIAS

Opinión

Sobre la alianza Soria-Tortoriello: «El nombre de los candidatos por delante de las ideas»

18 horas atrás
Policiales y Judiciales

Violenta pelea en la vía pública: dos detenidos, uno con cuatro órdenes de captura

2 días atrás
Policiales y Judiciales

Secuestraron un vehículo en la Planta de Verificación Automotor de Roca

2 días atrás
Río Negro

¿Cuáles son los cambios en el Gobierno de Weretilneck?

2 días atrás
Policiales y Judiciales

Una joven fue detenida tras agredir a inspectoras de tránsito

3 días atrás
Policiales y Judiciales

Detenido por amenazar e insultar a su familia

3 días atrás
Policiales y Judiciales

Intentó llevarse cosas sin pagar de un comercio en pleno centro

4 días atrás
Río Negro

El SIARME superó 18.000 atenciones en un año de máxima intensidad en 2025

4 días atrás
General Roca

Taller de harinas saludables ¿Cómo inscribirse?

4 días atrás
Policiales y Judiciales

Atacó de manera sorpresiva un automóvil y fue detenido por la Policía

5 días atrás
Río Negro

Weretilneck: “A fines de 2026, la Argentina va a exportar petróleo desde Río Negro”

5 días atrás
General Roca

Expectativa vs realidad: el paseo de calle América dejó un sabor amargo y estalló la polémica

6 días atrás
Río Negro

Pago Anual 2026: disponible con hasta 20% de descuento y cuotas sin interés

6 días atrás
Policiales y Judiciales

Disturbios en el partido del Deportivo Roca y Atlético Regina: Hubo detenidos

6 días atrás
Policiales y Judiciales

Atacó a un hombre con un cuchillo y fue detenida

6 días atrás
Dar la NotaDar la Nota
Seguinos
Todos los derechos reservados Ⓒ 2024 - República Argentina.
Iniciar sesión

Completa los campos para acceder a tu cuenta

¿Perdiste tu contraseña?