Personal de la Comisaría 47º de J.J. Gómez informó que, intervino de manera rápida el sábado por la tarde tras recibir un aviso por un vehículo accidentado y abandonado en la intersección de Picún Leufú y Gelonch, en JJ. Gómez.
«Al arribar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un Toyota Corolla color verde agua, que se encontraba chocado contra un poste, sin ocupantes, cerrado y con la alarma activada. Ante esta situación, se realizaron las primeras verificaciones de rutina», indicaron.
Según confirmaron, el rodado había sido robado, por lo que se solicitó la colaboración del área de Tránsito municipal para su traslado. El vehículo fue resguardado en la unidad policial mientras se avanzaba con las actuaciones correspondientes.
Horas más tarde, la propietaria del automóvil se presentó en la dependencia policial para formalizar la denuncia, dando continuidad al procedimiento judicial.
La Fiscalía de turno dispuso que intervenga el Gabinete de Criminalística, que trabajará sobre el vehículo para la realización de peritajes antes de que sea restituido a su dueña.

