Una joven de 19 años fue detenida por personal de la Comisaría 3° de Roca luego de protagonizar el episodio de violencia durante un control de tránsito de rutina realizado sobre calle Hipólito Yrigoyen, entre Buenos Aires y Belgrano.
Según se informó, la intervención se originó cuando la motociclista dio positivo en un test de alcoholemia y, al intentar el personal municipal resguardar el rodado para su retención, la mujer reaccionó de manera agresiva. En ese contexto, agredió físicamente a una inspectora de tránsito y le sustrajo el talonario de infracciones.
La situación se agravó cuando la joven atacó a otra inspectora que intentaba registrar el procedimiento con su teléfono celular. La rápida intervención del personal policial permitió controlar la agresión y evitar que el hecho pasara a mayores.
Tras el procedimiento, la joven fue trasladada a la unidad policial, donde se le inició una causa por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones. Las empleadas municipales radicaron la denuncia correspondiente y el Gabinete de Criminalística realizó las diligencias de rigor en el lugar.

