Dos trabajadores contratados por la distribuidora eléctrica Edersa fueron atacados a balazos en la mañana de este martes mientras realizaban tareas de suspensión de servicio en el barrio Puente 83 Sur de Cipolletti, ubicado entre las rutas Nacional 22 y Provincial 65.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 hs, cuando los dos colaboradores de la firma GVJ Multiservicios, contratada por Edersa para ejecutar tareas comerciales, fueron sorprendidos por un disparo que impactó en la puerta derecha de la camioneta en la que se movilizaban. El proyectil provocó la rotura del vidrio del acompañante, aunque no hubo personas heridas.

“El vidrio les explotó de repente mientras trabajaban. Nunca había pasado algo semejante. Si bien a veces los muchachos se cruzan con insultos, jamás había ocurrido algo tan grave”, señaló una fuente de Edersa.
Tras el ataque, los trabajadores detuvieron la marcha y no lograron identificar a él o los agresores. La empresa confirmó que el hecho ya fue puesto en conocimiento de la Justicia, que deberá llevar adelante la investigación correspondiente.