En la tarde de este miércoles, personal policial realizó allanamientos en dos domicilios de J.J. Gómez en el marco de la investigación por el robo de alambrado perimetral en la zona norte del aeropuerto.
Durante los procedimientos fue detenido un hombre de 44 años, sobre quien pesaba un pedido de captura vigente por causas anteriores, emitido por la Fiscalía N° 3. Además, se procedió al secuestro de material vinculado al robo de alambrados.
Fuentes policiales señalaron que en uno de los domicilios, otro de los moradores fue detenido por evasión a la Justicia.

La causa se relaciona con un hecho ocurrido el pasado 15 de agosto, cuando personal de la Comisaría 47° de J.J. Gómez interceptó un vehículo que transportaba rollos de tejido romboidal presuntamente sustraído de la zona de alta tensión del aeropuerto. En ese momento, dos hombres de 45 y 42 años fueron demorados, y se constató que llevaban un alicate utilizado para cortar el alambrado.
Posteriormente, se comprobó la falta de tejido en un sector cercano al lugar de la detención. Por disposición de la Fiscalía de turno, se ordenó el secuestro de los elementos, junto con registros fotográficos y fílmicos de la escena, y la detención de los dos sujetos por robo en grado de flagrancia.