La diputada Lorena Villaverde decidió retirar su renuncia a la Cámara baja en lo que parece ser el principio de la aceptación de que las dificultades que presenta su título como senadora parecen insalvables.
La presidenta de La Libertad Avanza rionegrina, había hecho llegar a la presidencia de la Cámara de Diputados el texto de su renuncia, ya que tenía pensado asumir como senadora. Sin embargo, en las últimas horas cambió de decisión y dio marcha atrás, por lo que hoy no se pondrá a consideración del pleno del recinto su dimisión.
Por las acusaciones en su contra, el pliego de Villaverde ingresó impugnado al Senado con un dictamen de mayoría. Así y todo recibió su diploma en Viedma, en la tradicional ceremonia que organiza la Justicia Electoral Federal, acto donde había manifestado su intención de pelear «hasta las últimas consecuencias» su incorporación a la Cámara alta.
En ese evento, ratificó su renuncia a Diputados. Pero la falta de respaldo obligó a la libertaria a retirarla, por si la Comisión de Asuntos Constitucionales no da luz verde.
La diputada tienen aún dos años de mandato.

