Las autoridades buscan en General Roca a María de las Nieves Calzas, una mujer de 38 años, cuyo paradero es motivo de investigación tras la denuncia realizada por su familia.
Según la información difundida, la mujer mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura delgada, de tez trigueña, tiene el cabello rubio hasta debajo de los hombros y ojos marrones.
La familia radicó la denuncia en General Roca y solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Ante cualquier información, piden comunicarse de inmediato al 911 o al 2984 54231271
Como señas particulares, posee un tatuaje en la mano derecha con la frase “Por siempre” junto a una mariposa. En la oreja izquierda tiene tatuajes con formas geométricas: un círculo, un cuadrado y un triángulo. Además, presenta otros tatuajes en distintas partes del cuerpo, una cicatriz de un piercing en el labio, usa aros en ambas orejas y tiene un piercing en la nariz.
Desde su entorno señalaron que la denuncia fue radicada, y se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita ubicarla.

