Un hombre de 31 años fue detenido por personal de la Comisaría 3° de Roca luego de dañar la vidriera de un kiosco ubicado sobre avenida Roca, casi Villegas, y sustraer distintos productos del local.
El procedimiento se inició a partir de un llamado anónimo que alertó a la policía sobre la presencia de un masculino que se desplazaba por la zona cargando una bolsa de residuos con mercadería de presunta procedencia ilícita. A partir de esa información, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda y lograron interceptar al sospechoso en la intersección de las calles Tránsito Toledo y San Luis.
Al momento de la identificación, el hombre llevaba en su poder productos que posteriormente fueron reconocidos como los sustraídos del comercio, el cual había sufrido la rotura de su vidriera para concretar el robo.
La propietaria del kiosco radicó la denuncia correspondiente y la Fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones por el delito de robo, manteniendo al detenido bajo custodia policial.

