• RADIO SHOW CDC EN VIVO
  • Contacto
  • Publicidad
Facebook X-twitter Instagram Youtube
Dar la Nota
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
Leyendo: Vuelve la Fiesta de la Manzana con artistas de primer nivel
Compartir
Cambiar tamaño de fuenteAa
Dar la NotaDar la Nota
Buscar
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
  • RADIO SHOW CDC EN VIVO
showcdc-vivo
Seguinos
Dar la Nota > General Roca > Vuelve la Fiesta de la Manzana con artistas de primer nivel
General RocaSociedad

Vuelve la Fiesta de la Manzana con artistas de primer nivel

El tradicional evento se realizará desde el viernes 21 al 23 de febrero de 2025. Conocé la grilla completa.

Por Redacción Dar La Nota
Compartir
Compartir

El Municipio de Roca, dio a conocer los días y la grilla de la Fiesta Nacional de la Manzana. Según indicaron “el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero de 2025 se realizará en Roca una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana”. 

La tradicional celebración del fin de la cosecha tendrá lugar este año en el nuevo Predio Municipal donde además de disfrutar de los mejores artistas nacionales y regionales, el público manzanero podrá participar del clásico “Concurso del Peso de la Manzana”, “Concurso de Embaladores y Embaladoras”, “Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo”, “Concurso de Ideas Emprendedoras”, y visitar el “Mini-Circuito Productivo Infantil”, Parque de Diversiones, Paseo Gastronómico, Ferias y Exposiciones, entre muchos otros atractivos.

Los espectáculos nacionales para esta edición 2025 son: Airbag y Dillom el viernes 21; Luck Ra y Nicki Nicole el sábado 22; y Abel Pintos y La Konga cerrarán el domingo 23. Además, una selección de los mejores músicos y elencos de baile regionales también se presentarán en la Manzana 2025, tanto en el escenario Mayor “Carlos Soria” como en el Regional “Nuestros Artistas”.

“Además de un fuerte impulso al turismo y al comercio local, esta Fiesta es un homenaje a nuestra propia identidad: mientras disfrutamos de espectáculos musicales de primer nivel y paseamos por el Predio, nos encontramos con nuestra cultura, con nuestra historia y las tradiciones valletanas. Esa experiencia que compartimos en familia o con amigos nos deja las vivencias y recuerdos más lindos, por eso nos enorgullece tanto y la sentimos tan nuestra”, expresó la intendenta María Emilia Soria sobre la importancia de la Fiesta.

Como en cada edición, el desafío deportivo propone novedades que renuevan y amplían la propuesta para las y los atletas: “Manzana Skate Park”, un torneo de BMX y Skateboard que se llevará a cabo el 14 y 15 de febrero; y “Tría Cross de la Manzana”, prueba combinada que se desarrollará en el Área Natural Protegida Paso Córdoba el domingo 16 de febrero.

En los próximos días se brindarán más detalles sobre cada una de las actividades, convocatorias, y concursos, así como diferentes aspectos organizativos.

Al igual que todos los años, la entrada a la Fiesta Nacional de la Manzana es gratuita y además se pondrán a la venta accesos preferenciales para quienes quieran estar más cerca de sus artistas favoritos.

MÁS DE:Abel PintosAIrbagDillomFiesta de la manzanaGeneral rocaLa kongaLukramaria emilia sorianiki nikolRio Negro
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
El tiempo
18°C
General Roca
muy nuboso
18° _ 18°
17%
4 km/h

OTRAS NOTICIAS

General Roca

Importante corte de agua en Roca: ARSA trabaja en una reparación de una cañería

1 día atrás
Policiales y Judiciales

Condenan a un trabajador de un CAINA de Roca por amenazas y abuso: cumplirá 3 años de prisión condicional

2 días atrás
Policiales y Judiciales

Secuestran una moto con numeración adulterada: un joven fue demorado

2 días atrás
Política

A 34 años de la Ley de Cupo, Matzen cuestionó la falta de mujeres en la nueva conducción de la CGT

2 días atrás
Política

Escándalo en La Libertad Avanza Río Negro: investigan facturas millonarias y piden frenar la asunción de Villaverde

3 días atrás
General Roca

Festival de la Sidra 2025: así serán los estacionamientos, paradas de colectivos y accesos al predio

3 días atrás
Sociedad

Aguas Rionegrinas explicó por qué falta agua en gran parte de la ciudad

1 semana atrás
Gremiales

Reforma laboral ATE: «acelera la destrucción del trabajo»

1 semana atrás
Política

Río Negro presente en el encuentro de gobernadores convocado por Milei

1 semana atrás
Policiales y Judiciales

Allanamiento por estafa terminó con secuestro de dinero y estupefacientes

1 semana atrás
Policiales y Judiciales

Policías de Roca salvaron la vida de un bebé de apenas cinco semanas

1 semana atrás
Sociedad

ALERTA por el escrutinio definitivo: las 8 provincias donde puede cambiar el resultado electoral

1 semana atrás
General Roca

Corte programado de energía este miércoles en un sector de Roca

1 semana atrás
Policiales y Judiciales

Un conductor intentó evadir un control policial y fue demorado tras una persecución

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Robaron en Villa Traful: Fueron detenidos en Roca

2 semanas atrás
Dar la NotaDar la Nota
Seguinos
Todos los derechos reservados Ⓒ 2024 - República Argentina.
Iniciar sesión

Completa los campos para acceder a tu cuenta

¿Perdiste tu contraseña?