• RADIO SHOW CDC EN VIVO
  • Contacto
  • Publicidad
Facebook X-twitter Instagram Youtube
Dar la Nota
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
Leyendo: Piden 25 años de carcel para un hombre que abuso sexualmente de varios miembros de su familia
Compartir
Cambiar tamaño de fuenteAa
Dar la NotaDar la Nota
Buscar
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
  • RADIO SHOW CDC EN VIVO
showcdc-vivo
Seguinos
Dar la Nota > Policiales y Judiciales > Piden 25 años de carcel para un hombre que abuso sexualmente de varios miembros de su familia
Policiales y Judiciales

Piden 25 años de carcel para un hombre que abuso sexualmente de varios miembros de su familia

Los hechos sucedieron en diversas fechas con cada una de las víctimas, fueron en total ocho.

Por Redacción Dar La Nota
Compartir
Compartir

El Ministerio Público Fiscal de Villa Regina solicitó la pena de 25 años de prisión para un hombre por haber abusado sexualmente de varios miembros de su familia. El sujeto arribó a esta instancia cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva desde el inicio de la investigación.

El imputado, ante la contundente prueba esgrimida por la fiscalía, en el marco de un acuerdo parcial al que arribaron la acusación y la defensa penal pública, y para lo cual prestaron conformidad las víctimas, aceptó su responsabilidad en los hechos. El Tribunal interviniente dará a conocer su veredicto el próximo viernes.

Los hechos sucedieron en diversas fechas con cada una de las víctimas, que fueron en total ocho. El imputado utilizaba las mismas metodologías, engaños, amenazas con elementos corto punzantes, para abusar sexualmente de ellas.

La calificación legal por la cual se solicitó la pena es la de: “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo como delito continuado (en tres hechos), que concursan de forma ideal con el delito de corrupción de menores agravado por sus medios de comisión (violencia y amenaza), y por el vínculo (en tres hechos); abuso sexual simple agravado por el vínculo; abuso sexual con acceso carnal; abuso sexual simple agravado por haber sido cometido contra un menor de dieciocho años aprovechando la situación de convivencia pre-existente (en dos hechos); abuso sexual simple; abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa; todo en concurso real entre sí”, y en calidad de autor.

Entre la evidencia presentada se encuentra las certificaciones que dan cuenta de los parentescos del imputado con cada una de las víctimas, las pericias realizadas por los especialistas del Cuerpo de Investigación Forense de la Segunda Circunscripción, la intervención del Gabinete de Criminalística, las historias clínicas, los informes de las Cámaras Gesell, la intervención de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) dependiente del Ministerio Público, la denuncia realizada.

Tras ser consultado -como prevé este instituto- por el juez interviniente, el imputado de 37 años se declaró autor y responsable del hecho.

Una vez cumplimentado ese procedimiento, las partes solicitaron al Tribunal pasar a la audiencia de cesura de pena, allí el sujeto asistido por su defensora aceptó la pena a cumplir.

MÁS DE:Rio NegroVilla Regina
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
El tiempo
18°C
General Roca
muy nuboso
18° _ 18°
17%
4 km/h

OTRAS NOTICIAS

Policiales y Judiciales

Con piedras, rompieron vidrios del Centro de Salud de Barrio Nuevo

3 días atrás
Policiales y Judiciales

Fue detenido con un arma cargada en plena vía pública

1 semana atrás
General Roca

¿Dónde están ubicados los nuevos semáforos con cuenta regresiva?

1 semana atrás
Policiales y Judiciales

Operativo “Portugal” en Roca: desarticulan una organización familiar dedicada a la venta de drogas

1 semana atrás
Política

Accidente en la Ruta 250: volcó una funcionaria del Gobierno provincial

2 semanas atrás
Gremiales

ATE montó una Carpa Negra frente a PAMI

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Policía herido luego de que un joven tire una piedra al patrullero

2 semanas atrás
General Roca

Hallazgo Histórico: Presentan un dinosaurio «enano» en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de Roca

2 semanas atrás
General Roca

Se amplia el alumbrado público en Roca

2 semanas atrás
General RocaRío Negro

Ruta 151: la Justicia Federal reconoció el amparo colectivo impulsado por Río Negro

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Se robó una bicicleta y al ser detenido, dijo que se la había encontrado

2 semanas atrás
Gremiales

ATE denuncia “alarmantes sobreprecios” en productos oftalmológicos y “corrupción” en Pami

2 semanas atrás
General Roca

Se realizó en Roca una nueva reunión ampliada de la Comisión Especial del Tren del Valle

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Se robó una caja de herramientas de un auto estacionado y fue detenido

2 semanas atrás
General Roca

¡Felices 146 años General Roca!

2 semanas atrás
Dar la NotaDar la Nota
Seguinos
Todos los derechos reservados Ⓒ 2024 - República Argentina.
Iniciar sesión

Completa los campos para acceder a tu cuenta

¿Perdiste tu contraseña?