• RADIO SHOW CDC EN VIVO
  • Contacto
  • Publicidad
Facebook X-twitter Instagram Youtube
Dar la Nota
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
Leyendo: Weretilneck “Los convenios firmados en Buenos Aires benefician a toda la provincia»
Compartir
Cambiar tamaño de fuenteAa
Dar la NotaDar la Nota
Buscar
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
  • RADIO SHOW CDC EN VIVO
showcdc-vivo
Seguinos
Dar la Nota > Política > Weretilneck “Los convenios firmados en Buenos Aires benefician a toda la provincia»
PolíticaRío Negro

Weretilneck “Los convenios firmados en Buenos Aires benefician a toda la provincia»

Se ejecutaran proyectos de obras públicas de infraestructura vial, educativa y de vivienda en la región.

Por Redacción Dar La Nota
Compartir
Compartir

“Con diálogo constructivo logramos reactivar la obra pública en Río Negro”, afirmó el gobernador Alberto Weretilneck tras los convenios firmados con Nación para financiar y ejecutar importantes proyectos de obras públicas, infraestructura vial, educativa y de vivienda en la región.

«Es fundamental que las obras en marcha continúen y que aquellas previamente acordadas se lleven a cabo con éxito», indicó Weretilneck. Entre los proyectos se incluyen la finalización de rutas nacionales, obras sanitarias y educativas, así como la remodelación del Hospital Ramón Carrillo de Bariloche, que será finalizada totalmente por la provincia.

En relación a las rutas federales, que son responsabilidad de Nación, especificó que se acordó el mantenimiento de la Ruta 151, la culminación de las rutas 22 y 23, y el mantenimiento de la Ruta 40 que va de Bariloche a El Bolsón.

“Estamos intentando tener una fecha de reactivación, por lo menos, de la rotonda de la Ruta 22 en Choele Choel, que es lo que más está impactando hoy”, remarcó.

Agregó: “No tenemos fecha para la obra de la Ruta 22. Nosotros hemos insistido y estamos teniendo buena predisposición nacional en la transferencia de esas rutas a la provincia, porque nos parece que es muy importante que la provincia pueda administrar esas rutas para encontrar las soluciones que después de 20 años no las ha dado ningún gobierno”, añadió.

«Gracias al diálogo y el consenso, hemos logrado firmar estos convenios que benefician a toda la provincia. Es crucial que continuemos trabajando juntos, tanto con el Gobierno Nacional como con las autoridades locales, para asegurar que estas obras se realicen con éxito”, subrayó Weretilneck, destacando la gestión para llevar adelante estos proyectos.

«Nuestra tarea es estar a la altura de esta fuerza económica, empresarial y laboral que tiene la provincia, y ver al Estado como un colaborador del esfuerzo que se produce diariamente. Estos convenios son un paso importante en ese camino”, finalizó.

MÁS DE:gobierno de mileiprovinciaRio Negroweretilneck
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
El tiempo
16°C
General Roca
muy nuboso
16° _ 16°
35%
11 km/h

OTRAS NOTICIAS

Policiales y Judiciales

Cayó un kiosco narco en Chacramonte: incautan más de $4 millones, cocaína y marihuana en una vivienda

16 horas atrás
General Roca

Laura Tappatá asumió como nueva Secretaria de Servicios Públicos y anuncian modernización del área

17 horas atrás
General Roca

Últimos días para anotarse: IUPA mantiene abiertas las inscripciones 2026

2 días atrás
Policiales y Judiciales

Ingresó a una casa tras escalar una reja y fue detenido a metros del lugar

2 días atrás
General Roca

Robos reiterados y reclamos por falta de respuestas: crece la preocupación en el Centro de Jubilados de Chacramonte

3 días atrás
Policiales y Judiciales

Transportaban 25 ovinos faenados sin controles y fueron decomisados en Paso Córdoba

7 días atrás
Policiales y Judiciales

Búsqueda de paradero: Un joven desapareció en la zona del río

1 semana atrás
Río Negro

Aguinaldo: Río Negro anunció la fecha de pago de la segunda cuota

1 semana atrás
Policiales y Judiciales

Paso Córdoba: Decomisaron 60 kilos de carne equina transportada sin habilitación

1 semana atrás
Policiales y Judiciales

¿Cómo fue la detención de uno de los prófugos de la Comisaría 3°acusado del crimen de Julián Dobra?

2 semanas atrás
General Roca

Atención Roca: mañana domingo habrá un corte de luz por seis horas en gran parte de la ciudad

2 semanas atrás
General Roca

Preocupa la baja en la vacunación infantil y comenzarán operativos casa por casa en Roca

2 semanas atrás
Sociedad

Weretilneck envió la Ley Impositiva 2026: con una baja del 60% en Ingresos Brutos para luz y gas

2 semanas atrás
Política

Lorena Villaverde retiró su renuncia a Diputados tras el rechazo a su jura en el Senado

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Violento robo: lo golpearon en la cabeza y fueron detenidos tras una persecución

2 semanas atrás
Dar la NotaDar la Nota
Seguinos
Todos los derechos reservados Ⓒ 2024 - República Argentina.
Iniciar sesión

Completa los campos para acceder a tu cuenta

¿Perdiste tu contraseña?