El Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro llevó a cabo la incautación de dos vehículos que circulaban por la Ruta Nacional Nº 22, en sendas intervenciones realizadas en Chichinales y General Roca.
En la localidad de Chichinales, una camioneta proveniente de la provincia de Buenos Aires y con destino a Cipolletti fue detenida por los efectivos de seguridad vial. Tras una inspección detallada, se detectó que tanto la cédula de identificación como las chapas patentes del vehículo presentaba adulteraciones.
Además, el número de chasis y el motor, aunque coincidentes entre sí, resultaron ser apócrifos. Las autoridades confirmaron que el vehículo figuraba como robado en el sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA).
Por otro lado, en General Roca, en el kilómetro 1189 de la misma ruta, otro vehículo fue detenido por carecer de las medidas de seguridad requeridas en las chapas patentes y tener el número de chasis adulterado. La numeración de la cédula vehicular tampoco coincidía con la registrada.
Ambos casos fueron puestos en manos de las Fiscalías de turno, que ya han dispuesto las diligencias correspondientes para investigar estos incidentes y determinar los pasos a seguir.