• RADIO SHOW CDC EN VIVO
  • Contacto
  • Publicidad
Facebook X-twitter Instagram Youtube
Dar la Nota
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
Leyendo: Weretilneck exigió una solución para el mal estado de la Ruta 22
Compartir
Cambiar tamaño de fuenteAa
Dar la NotaDar la Nota
Buscar
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
  • RADIO SHOW CDC EN VIVO
showcdc-vivo
Seguinos
Dar la Nota > Río Negro > Weretilneck exigió una solución para el mal estado de la Ruta 22
Río Negro

Weretilneck exigió una solución para el mal estado de la Ruta 22

El Gobernador de Río Negro insistió en la necesidad de que el Estado Nacional tome una decisión definitiva respecto a la obra de mejora de la ruta.

Por Redacción Dar La Nota
Compartir
Compartir

«La ruta es un desastre, da bronca e impotencia. Es una cosa de todos los días,» enfatizó el Gobernador, refiriéndose a las dificultades que enfrentan diariamente los vecinos que deben trasladarse por la ruta, ya sea para trabajar, estudiar o por razones de salud. «Imagino a aquellos vecinos que tienen que trabajar en un lado, a los jóvenes que deben ir a estudiar, a la gente que está arriba de las ambulancias, los camiones. Realmente es insostenible el estado en el que está la ruta,» agregó.

Weretilneck destacó que la situación se agrava aún más cuando ocurren incidentes inesperados, como accidentes de tránsito, lo que provoca una «impotencia enorme» en quienes deben circular por la Ruta 22.

Frente a esta situación, el Gobernador de Río Negro insistió en la necesidad de que el Estado Nacional tome una decisión definitiva respecto a la obra de mejora de la ruta. «Vamos a volver a insistir y a requerir al Estado Nacional una definición. Nosotros queremos una definición: o la obra o el traspaso, pero que nos den una definición,» declaró Weretilneck.

El Gobernador explicó que el cambio reciente en las autoridades de Vialidad Nacional ha demorado las gestiones. «Nosotros habíamos empezado el diálogo con las anteriores autoridades de Vialidad Nacional, después renunciaron, se fueron. Las nuevas autoridades tienen dos semanas en el cargo, así que hasta que no sepan de lo que se trata Vialidad y la complejidad del tema, va a pasar bastante tiempo,» explicó.

Sin embargo, Weretilneck reconoció que, a nivel provincial, el actual director del distrito está manteniendo conversaciones con los intendentes, Vialidad Rionegrina y otros funcionarios. «Al menos en el ámbito de la provincia, estamos observando una predisposición a instalar el tema,» afirmó, y confirmó que se espera una respuesta positiva en los próximos días.

MÁS DE:Rio Negroruta 22
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
El tiempo
27°C
General Roca
cielo claro
27° _ 27°
23%
5 km/h

OTRAS NOTICIAS

Río Negro

¿Cuándo inicia la cosecha de Peras y Manzanas en el Alto Valle?

2 días atrás
General Roca

FNM2026: Ya podes comprar los accesos preferenciales ¿Cuánto cuesta cada noche?

2 días atrás
General Roca

Últimos detalles para la nueva extensión del Paseo del Canal Grande

3 días atrás
General Roca

Paso Córdoba: Aguas Rionegrinas realiza trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad del agua

3 días atrás
Policiales y Judiciales

Dos detenidos tras intento de robo en una pollería

3 días atrás
Policiales y Judiciales

Intentó robar una moto con una «faca» a plena luz del día y terminó detenido

4 días atrás
Río Negro

Intensifican la prevención por incendios en la cordillera

4 días atrás
General Roca

Corte programado de energía esta tarde en la zona norte de Roca

4 días atrás
General Roca

Controles de tránsito durante las fiestas: labraron 112 actas y retuvieron 28 vehículos durante la última semana

5 días atrás
Río Negro

Cronograma: estatales de Río Negro empezaron a cobrar sus salarios

5 días atrás
Policiales y Judiciales

Intentaron robar una moto: terminó en una persecución, disparos y siete detenidos

1 semana atrás
Río Negro

Llega el programa «Prepararnos Secundaria Activa»

1 semana atrás
Río Negro

Pago Anual 2026: en enero estará disponible y en cuotas sin interés

1 semana atrás
Policiales y Judiciales

Fue detenido por robar en un supermercado

2 semanas atrás
General Roca

Refuerzan controles por pirotecnia sonora en Roca

2 semanas atrás
Dar la NotaDar la Nota
Seguinos
Todos los derechos reservados Ⓒ 2024 - República Argentina.
Iniciar sesión

Completa los campos para acceder a tu cuenta

¿Perdiste tu contraseña?