• RADIO SHOW CDC EN VIVO
  • Contacto
  • Publicidad
Facebook X-twitter Instagram Youtube
Dar la Nota
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
Leyendo: Weretilneck visitó Roca y estuvo junto a la intendenta Soria en la firma de un contrato de obra
Compartir
Cambiar tamaño de fuenteAa
Dar la NotaDar la Nota
Buscar
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
  • RADIO SHOW CDC EN VIVO
showcdc-vivo
Seguinos
Dar la Nota > General Roca > Weretilneck visitó Roca y estuvo junto a la intendenta Soria en la firma de un contrato de obra
General RocaSociedad

Weretilneck visitó Roca y estuvo junto a la intendenta Soria en la firma de un contrato de obra

Dar la Nota, pudo entrevistar a ambos mandatarios y consultarles sobre la adhesión al RIGI en Roca y en otros Municipios.

Por Angie Torres
Compartir
Compartir

El gobernador Alberto Weretilneck y la intendenta María Emilia Soria, estuvieron presentes en el acto protocolar de la firma del contrato de obra con la empresa que construirá la red de gas del barrio Procrear de Roca, el cual beneficiará a más de 30 familias. 

El acto contó además con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos Alejandro Echarren y el interventor del IPPV, Mariano Lavín quién entregó 11 escrituras aquellos vecinos que pagaron la totalidad de sus viviendas.

Al finalizar, ambos mandatarios hablaron con la prensa presente en el lugar, Dar la Nota, estuvo presente y se le consultó sobre las apreciaciones que dejó para ambos mandatarios la adhesión al RIGI (Régimen de Incentivo a Grandes Inversiones).

Al respecto, el gobernador dijo “me parece una buena una buena decisión porque da previsibilidad, «hoy se prevé que Vaca Muerta pueda duplicar la producción, esto significa que una inversión relacionada a ello se puede dar en Roca, Regina, Allen, Contralmirante Cordero o en Campo Grande».

Agregó además que “no sabemos en qué momento nos tocan la puerta y aquellas provincias y municipios que estén preparados son los que van a tener ventaja» advirtió el mandatario.

María Emilia Soria, intendenta de General Roca, al ser consultada por el tema indicó que «el Concejo Deliberante es un espacio de debate, nunca fue una escribanía”. Enfatizó además que “no me eligieron por mi ideología, me eligieron para gestionar y para hacer y procurar los medios para generar empleo y movimiento económico y este proyecto tiene que ver con eso», sin embargo aclaró que «internamente no creo que sea la herramienta, pero si es cierto que las empresas lo usan para invertir».

escucha el audio de sus delaraciones
MÁS DE:General rocamaria emilia soriaRio Negroweretilneck
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
El tiempo
16°C
General Roca
muy nuboso
16° _ 16°
35%
11 km/h

OTRAS NOTICIAS

Policiales y Judiciales

Fue detenido por robar en un supermercado

1 día atrás
General Roca

Refuerzan controles por pirotecnia sonora en Roca

1 día atrás
General Roca

El Hospital Francisco López Lima de Roca recibió un reconocimiento internacional

2 días atrás
General Roca

Tría Cross de la Manzana 2026: Ya abrieron las inscripciones

2 días atrás
Policiales y Judiciales

Allanamientos en el Barrio Malvinas Argentinas por un robo a mano armada en un comercio

2 días atrás
Policiales y Judiciales

Intentaron robar un reflector y cableado de un edificio provincial y terminaron detenidos

1 semana atrás
General Roca

FNM2026: habilitan la venta online de accesos preferenciales ¿Cuáles serán los precios?

1 semana atrás
Río Negro

Comenzó el pago de aguinaldos a agentes estatales de Río Negro

2 semanas atrás
Política

Presupuesto y Paquete fiscal 2026: se aprobó pero con fuertes críticas de la oposición

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Una policía reanimó a una beba de dos meses y le salvó la vida

2 semanas atrás
Sociedad

Verano en Roca: abrieron las inscripciones para más de 140 actividades municipales

2 semanas atrás
Sociedad

ENAC rechaza la reforma laboral y reclama la Ley de Emergencia PyME al Gobierno nacional

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Cayó un kiosco narco en Chacramonte: incautan más de $4 millones, cocaína y marihuana en una vivienda

2 semanas atrás
General Roca

Laura Tappatá asumió como nueva Secretaria de Servicios Públicos y anuncian modernización del área

2 semanas atrás
General Roca

Últimos días para anotarse: IUPA mantiene abiertas las inscripciones 2026

2 semanas atrás
Dar la NotaDar la Nota
Seguinos
Todos los derechos reservados Ⓒ 2024 - República Argentina.
Iniciar sesión

Completa los campos para acceder a tu cuenta

¿Perdiste tu contraseña?