• RADIO SHOW CDC EN VIVO
  • Contacto
  • Publicidad
Facebook X-twitter Instagram Youtube
Dar la Nota
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
Leyendo: Comenzaron las actividades de verano en Roca y muchas aún tienen cupo
Compartir
Cambiar tamaño de fuenteAa
Dar la NotaDar la Nota
Buscar
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
  • RADIO SHOW CDC EN VIVO
showcdc-vivo
Seguinos
Dar la Nota > General Roca > Comenzaron las actividades de verano en Roca y muchas aún tienen cupo
General Roca

Comenzaron las actividades de verano en Roca y muchas aún tienen cupo

Son más de 90 propuestas deportivas, culturales y de oficio.

Por Adrián Almonacid
Compartir
Compartir

La intendenta de Roca, María Emilia Soria, se hizo presente en el inicio de las actividades que forman parte de las más de 90 propuestas deportivas, culturales, artísticas y comunitarias que impulsa el Municipio para estas vacaciones. Aún quedan cupos para algunas de ellas.

Destinadas a chicos/as y adultos/as, contemplando todo tipo de públicos, en diferentes horarios y lugares, la propuesta incluye: colonias – aun con cupos para niños/as de 4 a 12 años, tanto en turno mañana como turno tarde –, talleres y seminarios.

Entre las disciplinas deportivas se encuentra: tenis, canotaje, running, ajedrez, newcom, skate y BMX, mientras que las actividades culturales y de oficios abarca: folklore, tango, cerámica, percusión, guitarra, danzas urbanas, cocina, corte y confección, electricidad, electrónica básica, y una variada oferta de seminarios del IMBA.

Toda la oferta se realizará en distintos espacios municipales como el Centro Deportivo de Zona Norte, Patronato, Apycar, CEMAR,  IMBA, Centro Cultural Municipal, Museos, CEPLA, CIM y Centros Comunitarios de Roca.

Además, las autoridades locales indicaron que se siguen sumando propuestas, como lo es el Taller de Danzas Folklóricas que se dictará los viernes a las 20:00 en Plaza Belgrano. Con inicio en la semana del 20 de enero y el dictado de la Profesora Vanesa Galvan, no requiere inscripción previa.

Las propuestas que están destinadas a vecinos y vecinas de Roca, con cupos aun disponibles en algunas actividades, y la información sobre días, lugares e inscripción se puede consultar en https://www.generalroca.gov.ar/actividades-de-verano-2024-2025/

En el caso de las Colonias Infantiles, los y las interesadas deben acercarse al Centro Deportivo y Recreativo Patronato (turno mañana), al Polideportivo Gimena Lopez o al Centro Deportivo Zona Norte (turno tarde) con fotocopia del DNI y ficha médica impresa (disponible para su descarga en https://www.generalroca.gov.ar/actividades-de-verano-2024-2025/).

MÁS DE:ColoniasRio NegrorocaTalleresVacacionesverano
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
El tiempo
18°C
General Roca
muy nuboso
18° _ 18°
17%
4 km/h

OTRAS NOTICIAS

Policiales y Judiciales

Policía desbarató a una banda que cometía entraderas en el Alto Valle

10 horas atrás
Río Negro

Tras el granizo en el Alto Valle, Weretilneck afirmó: “Vamos a acompañar a los productores”

1 día atrás
General Roca

Controles de tránsito dejaron 184 actas y 15 vehículos retenidos

1 día atrás
Gremiales

Gremios y agrupaciones del IUPA se concentran y exigen elecciones urgentes

1 día atrás
General Roca

Por turbiedad en el río, el servicio de agua se verá afectado en varios barrios de Roca

1 día atrás
General Roca

Importante corte de agua en Roca: ARSA trabaja en una reparación de una cañería

5 días atrás
Policiales y Judiciales

Condenan a un trabajador de un CAINA de Roca por amenazas y abuso: cumplirá 3 años de prisión condicional

6 días atrás
Policiales y Judiciales

Secuestran una moto con numeración adulterada: un joven fue demorado

6 días atrás
Política

A 34 años de la Ley de Cupo, Matzen cuestionó la falta de mujeres en la nueva conducción de la CGT

6 días atrás
Política

Escándalo en La Libertad Avanza Río Negro: investigan facturas millonarias y piden frenar la asunción de Villaverde

1 semana atrás
General Roca

Festival de la Sidra 2025: así serán los estacionamientos, paradas de colectivos y accesos al predio

1 semana atrás
Política

Río Negro presente en el encuentro de gobernadores convocado por Milei

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Allanamiento por estafa terminó con secuestro de dinero y estupefacientes

2 semanas atrás
General Roca

Corte programado de energía este miércoles en un sector de Roca

2 semanas atrás
Policiales y Judiciales

Un conductor intentó evadir un control policial y fue demorado tras una persecución

2 semanas atrás
Dar la NotaDar la Nota
Seguinos
Todos los derechos reservados Ⓒ 2024 - República Argentina.
Iniciar sesión

Completa los campos para acceder a tu cuenta

¿Perdiste tu contraseña?