• RADIO SHOW CDC EN VIVO
  • Contacto
  • Publicidad
Facebook X-twitter Instagram Youtube
Dar la Nota
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
Leyendo: Cuestionaron a Weretilneck tras la denuncia por mal estado de los alimentos: “Es un intento de disciplinamiento”
Compartir
Cambiar tamaño de fuenteAa
Dar la NotaDar la Nota
Buscar
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
  • RADIO SHOW CDC EN VIVO
showcdc-vivo
Seguinos
Dar la Nota > General Roca > Cuestionaron a Weretilneck tras la denuncia por mal estado de los alimentos: “Es un intento de disciplinamiento”
General Roca

Cuestionaron a Weretilneck tras la denuncia por mal estado de los alimentos: “Es un intento de disciplinamiento”

El gobernador citó a ratificar sus dichos al estudiante que denunció publicamente que se entregaba comida en mal estado en los comedores escolares

Por Angie Torres
Compartir
Compartir

El presidente del bloque Vamos con Todos, José Luis Berros, manifestó su repudio frente a la decisión del gobierno provincial de citar a declarar a un estudiante del CET N° 3 de General Roca, luego de que éste denunciara públicamente que se entregaba comida en mal estado en las escuelas.

«En lugar de dar respuesta inmediata a las problemáticas señaladas, el gobernador Alberto Weretilneck ordenó iniciar una investigación sobre el joven, según se conoció en las últimas horas», dijo Berros en sus redes sociales.

Berros calificó el hecho como “una clara maniobra para intimidar y disciplinar a quienes se animan a alzar la voz” y cuestionó duramente al Ejecutivo provincial: “¿A usted le parece, gobernador Weretilneck, que un estudiante haga una denuncia y, en lugar de apartar a los funcionarios responsables, lo citen como si fuera un delincuente? ¡Es un pibe, che!”, expresó el legislador.

En la misma línea, el concejal roquense Nicolás Pascheta también se pronunció sobre el tema y repudió la actitud del gobierno provincial. “En vez de escuchar y resolver lo que está mal, eligen hostigar a quienes visibilizan lo que pasa en nuestras escuelas. Esto es persecución política y social contra la juventud que se organiza y exige sus derechos”, afirmó el edil.

Desde el bloque Vamos con Todos y referentes locales exigieron que se garanticen los derechos de los y las estudiantes, se resuelvan de manera urgente las falencias denunciadas y se frene cualquier intento de persecución contra quienes, con valentía, señalan las deficiencias del sistema.

“Es gravísimo que en lugar de escuchar y solucionar, el gobierno prefiera perseguir. Eso habla de su nivel de sensibilidad social y de su manera de conducir la provincia”, concluyó Berros.

MÁS DE:General rocajose luis berrosnicolas paschetapolicia de rio negroprovinciaRio Negro
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
El tiempo
27°C
General Roca
cielo claro
27° _ 27°
23%
5 km/h

OTRAS NOTICIAS

Policiales y Judiciales

Persecución y tiros: terminó con dos hombres detenidos en el Canal Grande

1 día atrás
Policiales y Judiciales

Prófugo desde el 2011: Fue detenido en el Hospital de Roca

2 días atrás
General Roca

ATSA Río Negro: la Escuela Deportiva participará del Mundialito con más de 120 chicos

2 días atrás
General Roca

Un gran sector de Roca sin agua hasta las 16

2 días atrás
General Roca

Precaución: Embistió el semáforo de la intersección de Ruta 22 y Vintter y se dio a la fuga

2 días atrás
Policiales y Judiciales

Pelea entre vecinos: Uno tenía una cadena mientras gritaba en la puerta de la casa del otro

3 días atrás
Policiales y Judiciales

Paso Córdoba: Transportaba carne de cordero sin documentación ni refrigeración

3 días atrás
Río Negro

Río Negro contrató un helicóptero para la lucha contra los incendios forestales

3 días atrás
Opinión

Sobre la alianza Soria-Tortoriello: «El nombre de los candidatos por delante de las ideas»

5 días atrás
Policiales y Judiciales

Violenta pelea en la vía pública: dos detenidos, uno con cuatro órdenes de captura

6 días atrás
Policiales y Judiciales

Secuestraron un vehículo en la Planta de Verificación Automotor de Roca

6 días atrás
Río Negro

¿Cuáles son los cambios en el Gobierno de Weretilneck?

6 días atrás
Policiales y Judiciales

Una joven fue detenida tras agredir a inspectoras de tránsito

1 semana atrás
Policiales y Judiciales

Detenido por amenazar e insultar a su familia

1 semana atrás
Policiales y Judiciales

Intentó llevarse cosas sin pagar de un comercio en pleno centro

1 semana atrás
Dar la NotaDar la Nota
Seguinos
Todos los derechos reservados Ⓒ 2024 - República Argentina.
Iniciar sesión

Completa los campos para acceder a tu cuenta

¿Perdiste tu contraseña?