El municipio de Roca, repudió a través de sus redes sociales, un nuevo hecho de arrojo de basura en la vía pública, ocurrido en la esquina de Isidro Lobos y Buenos Aires, donde se detectaron residuos dispersos sobre la vereda.
Según informaron desde la comuna, entre los desechos se encontraron fotos, remitos, análisis clínicos, tarjetas y otros elementos identificatorios, lo que permitirá individualizar a las personas responsables y aplicarles la sanción correspondiente, conforme a las normativas vigentes.
Desde el Ejecutivo local recordaron que este tipo de situaciones lamentablemente se repiten en distintos sectores de la ciudad, afectando plazas, paseos y espacios verdes. «De más está decir que los espacios públicos son para disfrutarlos, no para arrojar residuos», señalaron a través de sus redes oficiales.
Asimismo, recordaron que en el sitio web www.generalroca.gov.ar se encuentran publicados todos los Puntos Limpios y lugares habilitados para la disposición adecuada de residuos, a fin de evitar multas y contribuir con la limpieza y el cuidado del ambiente.
“El desafío es colectivo: la ciudad más linda no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia”, concluyeron desde el gobierno local.