Ayer por la tarde, se informaba que se encontró a una persona sin vida en la zona norte de nuestra ciudad. La Policía de Río Negro informó acerca del operativo realizado que demoró a dos personas por el homicidio.
El operativo en la zona norte de General Roca, tras recibir un alerta al 911 que informaba sobre una persona herida de arma de fuego.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 en inmediaciones de las calles Defensa y Cardenales. Hasta allí acudieron móviles de la Subcomisaría 69° y la Comisaría 21°, quienes aseguraron el lugar y cortaron el tránsito vehicular para facilitar el trabajo de los peritos.
Al ingresar a un domicilio ubicado sobre calle Cardenales, los efectivos hallaron a un hombre tendido en el suelo del patio, sin signos vitales. De inmediato se convocó al personal médico de SIARME y al Gabinete de Criminalística, que trabajó en el lugar realizando las primeras pericias.
A partir de las entrevistas realizadas en el lugar, la policía logró reconstruir una hipótesis preliminar de lo ocurrido. Por disposición de la fiscalía, se demoró a dos personas (un hombre de 63 años y otro de 26) quienes fueron trasladados a la Comisaría 21° para cumplimentar las diligencias de rigor, entre ellas el secuestro de sus prendas y la realización de pruebas de dermotest.
Durante el procedimiento, que contó con la colaboración del COER y personal de las Comisarías 21°, 31° y 3°, se llevaron a cabo allanamientos en distintas dependencias de la vivienda, donde se secuestraron vainas servidas calibre 9 mm y un proyectil.
Asimismo, se busca a una tercera persona que habría estado involucrada en el hecho y que, según las primeras versiones, logró darse a la fuga.
La investigación se encuentra en curso bajo la supervisión de la fiscalía de turno.