Durante este jueves, personal de la Brigada de Investigaciones de General Roca realizó una serie de allanamientos simultáneos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de una causa por robo que se tramita con intervención de la Fiscalía N° 4.
Las diligencias fueron autorizadas por la Jueza del Foro de Jueces de la II Circunscripción Judicial y se llevaron a cabo en barrios del sector norte de Roca.
En uno de los inmuebles, ubicado sobre calle Cardenales, los investigadores secuestraron un teléfono celular Samsung azul, que fue puesto a disposición del Gabinete de Criminalística para su correspondiente análisis.

En tanto, en otros tres domicilios allanados sobre calle La Defensa, los procedimientos arrojaron distintos resultados. En una de las viviendas, se constató que uno de los ocupantes presentaba una lesión cortante en la mano izquierda, por lo que se realizaron las pericias correspondientes.
En otro de los inmuebles, el personal policial incautó dos teléfonos celulares y varias partes de motocicletas con pedido de secuestro vigente. Entre los elementos hallados se encuentran un motor y cuadro de una moto Motomel, además de un tanque de combustible, guardabarros, asiento, escape y amortiguadores, vinculados a un hecho denunciado semanas atrás. También fue retenido un rodado 110 cc marca Keller que se encontraba en el lugar.
Todos los elementos fueron trasladados a la Unidad Especial para continuar con las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía interviniente, en el marco de la investigación por robo que continúa en curso.

