El Municipio de Roca informó que continúa con la ejecución de la obra Pavimento 21 Cuadras Zona Norte, «un proyecto que busca mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los vecinos del sector norte de la ciudad», señalaron.
La intervención contempla la pavimentación de 15.785 metros cuadrados con pavimento flexible de 5 centímetros de espesor, además de la construcción de cordón cuneta y triángulos de transición en distintas calles.
Indicó que comenzó la pavimentación de calle Kennedy, entre América y Colón. Según se informó, ya se encuentran finalizadas 15 cuadras, así como tramos de cordón cuneta y conexiones domiciliarias necesarias para completar la obra.

Entre los beneficios de la intervención se destacan la mejora de la transitabilidad, mayor seguridad vial para peatones y conductores, reducción de tareas de mantenimiento, menor generación de polvo y barro, y la revalorización de viviendas y comercios.
Desde el Municipio señalaron que esta obra “forma parte del compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura urbana y de llevar adelante soluciones concretas que impacten positivamente en el día a día de la comunidad”.