• RADIO SHOW CDC EN VIVO
  • Contacto
  • Publicidad
Facebook X-twitter Instagram Youtube
Dar la Nota
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
Leyendo: General Roca: ISSAG y CES suman nuevas carreras y presentan su oferta académica 2026
Compartir
Cambiar tamaño de fuenteAa
Dar la NotaDar la Nota
Buscar
  • INICIO
  • GENERAL ROCA
  • RÍO NEGRO
  • POLICIALES Y JUDICIALES
  • SOCIEDAD
  • GREMIALES
  • POLÍTICA
  • RADIO SHOW CDC EN VIVO
showcdc-vivo
Seguinos
Dar la Nota > General Roca > General Roca: ISSAG y CES suman nuevas carreras y presentan su oferta académica 2026
General Roca

General Roca: ISSAG y CES suman nuevas carreras y presentan su oferta académica 2026

Se presentarán nuevas tecnicaturas el 11 de noviembre en su sede de Rodhe 55.

Por Redacción Dar La Nota
Compartir
El instituto ISSAG está ubicado en Rodhe 55 (Foto: Carlos Mir)
Compartir

El Instituto Superior de Ciencias de la Salud y Gestión (ISSAG) y el Centro de Estudios Superiores (CES), en articulación con la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), filial Río Negro, realizarán la presentación de su oferta académica 2026 el jueves 11 de noviembre de 2025 a las 19.30, en la sede ubicada en Rodhe 55, en la ciudad de General Roca.

Durante el encuentro, abierto a la comunidad, se darán a conocer las nuevas carreras que formarán parte de la propuesta educativa y se compartirá la renovación institucional de ambas casas de estudio, que cuentan con más de diez años de trayectoria en la formación de profesionales de la región.

Nuevas carreras del ISSAG

El ISSAG incorporará dos nuevas tecnicaturas con títulos de validez nacional. La Tecnicatura en Gestión y Administración de Empresas tendrá una duración de tres años y estará orientada a la formación de profesionales capacitados para administrar, gestionar y coordinar organizaciones y emprendimientos, con cursado presencial tres veces por semana de 14 a 18.

También se sumará la Tecnicatura en Gestión Jurídica y Contable, de tres años de duración, destinada a preparar a los estudiantes para desempeñarse en ámbitos judiciales, registros y tareas administrativas vinculadas a lo jurídico y contable, con la misma modalidad presencial.

Además, continúan abiertas las inscripciones para las carreras ya consolidadas de Enfermería, Radiología, Emergencias Médicas, Podología y Seguridad e Higiene. Más información en www.issag.edu.ar o al WhatsApp 2984-405729.

Propuestas del CES

El CES consolidará su actividad en la sede de Rodhe 55 con la apertura de una nueva cohorte de Psicomotricidad y la incorporación de nuevas propuestas académicas.

Entre las novedades se encuentran las tecnicaturas en Marketing y Gestión de Recursos Humanos, que comparten los dos primeros años de cursado, con la posibilidad de elegir orientación en el tercer año y la opción de un cuarto año para obtener doble titulación. La modalidad será presencial intensiva, con cursado dos sábados al mes de 9 a 16 y dos encuentros semanales de 18.30 a 22.

También se dictará la carrera de Actividades Físicas en Contextos Sociocomunitarios, de dos años y medio de duración, orientada a la formación de promotores de la actividad física y el bienestar comunitario, con cursado presencial intensivo dos veces por semana de 18 a 22 y un sábado mensual de 9 a 17.

Más información en www.estudiosces.edu.ar o al WhatsApp 2984-535456.

Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
El tiempo
15°C
General Roca
cielo claro
15° _ 15°
58%
7 km/h

OTRAS NOTICIAS

General Roca

Hoy abre la temporada del Balneario Municipal APYCAR con nuevos precios

5 días atrás
General Roca

Atención Roca: mañana domingo habrá un corte de luz por seis horas en gran parte de la ciudad

5 días atrás
General Roca

Preocupa la baja en la vacunación infantil y comenzarán operativos casa por casa en Roca

1 semana atrás
General Roca

Avanza el Paseo del Canal Grande: veredas, bicisenda y más espacios verdes

2 semanas atrás
General RocaSociedad

Aguas Rionegrinas realizó tareas en el tanque de la zona alta para normalizar la presión en los barrios del norte roquense

2 semanas atrás
General Roca

Un simulacro de incidente con múltiples víctimas se realizará este sábado en el canal grande

2 semanas atrás
General Roca

El Municipio habría suspendido al menos a 30 trabajadores: ATM, advierte que podría afectarse la recolección de residuos

4 semanas atrás
General Roca

Avanza la ampliación del Paseo del Canal Grande: nuevas veredas, bicisenda y alumbrado LED en Roca

4 semanas atrás
General Roca

Hacia la normalización: El IUPA convocó a elecciones

4 semanas atrás
General Roca

El CES lanza nuevas carreras: Tecnicatura en Marketing y Gestión de los Recursos Humanos y la Tecnicatura en Actividades Físicas

4 semanas atrás
General Roca

Controles de tránsito dejaron 184 actas y 15 vehículos retenidos

1 mes atrás
General Roca

Por turbiedad en el río, el servicio de agua se verá afectado en varios barrios de Roca

1 mes atrás
General Roca

Importante corte de agua en Roca: ARSA trabaja en una reparación de una cañería

1 mes atrás
General Roca

Festival de la Sidra 2025: así serán los estacionamientos, paradas de colectivos y accesos al predio

1 mes atrás
General Roca

Corte programado de energía este miércoles en un sector de Roca

1 mes atrás
Dar la NotaDar la Nota
Seguinos
Todos los derechos reservados Ⓒ 2024 - República Argentina.
Iniciar sesión

Completa los campos para acceder a tu cuenta

¿Perdiste tu contraseña?