Laura Tappatá, quien se desempeñaba como Directora de Ingresos Públicos Municipales, asumió este lunes como Secretaria de Servicios Públicos del Municipio de General Roca. Su designación se da luego de la renuncia de Miguel Jaramillo, quien dejó la secretaria en noviembre pasado
Con formación en administración y experiencia en gestión, la Lic. Tappatá estará al frente de un área clave para la prestación de servicios urbanos. Según informaron desde el Ejecutivo, su designación apunta a impulsar un proceso de modernización que incluirá cambios en el funcionamiento interno e inversiones destinadas a mejorar la eficiencia operativa.
“Ya delineamos los principales objetivos para la sistematización de tareas y optimización de recursos de la Secretaría, a fin de mejorar los servicios de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos en el corto plazo”, afirmó la intendenta María Emilia Soria en relación a la asunción.
En tanto, la Dirección de Ingresos Públicos Municipales quedará transitoriamente bajo la órbita de la Secretaría de Hacienda, hasta que se defina su futura conducción.
Con este movimiento en el organigrama municipal, el gobierno local busca fortalecer la planificación y ejecución de los servicios vinculados al mantenimiento urbano y al cuidado de los espacios públicos de la ciudad.

